Notas Olfativas

Un desafío a lo convencional, para el más moderno de los inconformistas. Provocativo, fresco y seductor, con un gusto impecable, el hombre que usa este perfume tiene un carácter atrevido y temerario.

 Una fragancia atractivamente fresca, contemporánea e individual que tanto provoca como seduce. 

Posee un arranque muy agradable al olfato, sus notas de salida son cítricas lo que puede dar sensación de estar ante una fragancia más fresca de lo que realmente es, donde el Limón Italiano y la Mandarina se adueñan junto con la Lavanda de las primeras sensaciones.

Rápidamente el perfume nos deja ver sus verdaderas intenciones, apareciendo en las notas medias el Neroli y La Flor De Naranjo que le dan cierto toque amargo a la fragancia.

Y finalmente el perfume va evolucionando muy lentamente hasta llegar a las notas finales donde el Pachuli, la madera de Cedro Virginia y la Vainilla se dejan notar, pero sin robar todo el protagonismo. Al final todas las notas se entremezclan de forma acertada y no acaba por imponerse ninguna en concreto, lo que le hace ser un perfume muy versátil y con una duración bastante buena.

Se puede catalogar como el típico perfume que nos servirá para utilizar por la noche y también para situaciones formales o semiformales durante el día.