Notas Olfativas

Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y masculinidad, entonces este perfume es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa floral-amaderado-almizcle, seguramente no pasarás desapercibido. Para que tu presencia y tu aroma se noten al llegar. Esta fragancia, ideal para hombres a los que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromas para que resaltes tu esencia y masculinidad natural.

 Las notas de Salida están compuestas por Especias Orientales, Petitgrain Paraguay, Lavanda, Notas Verdes, Toronja Pomelo y Bergamota Italiana. Las notas de corazón tienen un potente contraste que está conformado por Jengibre, un acorde floral hecho de exótica Gardenia y elegante Violeta que da un toque de masculina seducción, matizado con el olor fresco y herbáceo de la Salvia. Finalmente, las notas de Fondo son Ládano, Sándalo Mysore, Maderas Orientales, Vetiver Bourbon, Almizcle e Incienso que le dan calidez, fuerza duración y carácter.

 Atrévete a resaltar entre la multitud con este perfume Masculino, dotado de un extraordinario magnetismo y, a la vez, sutilmente clásico.