Notas Olfativas

Es un aroma diseñado para ser la carta de presentación del hombre moderno. Está pensado para funcionar como una proyección de las cualidades de tu personalidad. Corresponde a la familia olfativa Aromática que busca rememorar olores de un frondoso bosque.


Tiene notas de salida que son una exquisita y fresca combinación de Bayas De Enebro, Limón y Bergamota Italiana, acorde que le concede frescura y limpieza al aroma. Sus notas de corazón son de Lavanda Mont Blanc, Salvia, Cardamomo y Fresia, componentes naturales que recuerdan frutas con trazas especiadas. Sus notas de fondo, aquellas que van a marcar la parte final del día son Amaderadas, Vetiver de Bourbon y Almizcle Natural, elementos que aparte de calidez, le dan un carácter profundo y distintivamente masculino.

Una esencia clásica que a medida que pasa el tiempo rompe con la monotonía del ambiente. Una estela olfativa tradicional, pero con la particularidad de ser intensa y con gran desplante. es sugerido para los caballeros elegantes y con actitudes innovadoras. 

Es la fragancia correcta para hombres contemporáneos como tú que buscan llamar la atención y causar impacto. Posee una combinación refrescante de aromas cítricos, bayas, lavanda y notas amaderadas; el elemento requerido para uso diario.