Notas Olfativas

Sofisticada creación única para dama perteneciente a la familia Floral Frutal que aporta un glamur infinito, manteniendo la armonía de los perfumes con clase.

Esta fragancia inspira sofisticación y formalidad, pero mantiene vivo el espíritu festivo y de alta exclusividad, es como decir que la diversión sigue, pero más relajadamente, es como estar en el club más exclusivo de Nueva York, donde los bailes finalizan para dar paso a una buena conversación.

Su pirámide olfativa, inicia con una impactante y burbujeante salida de Champagne Rosado y Frutos Rojos, ¿hay algo más exclusivo y elegante que eso?, la respuesta es no. Seguidamente, su nota media o de corazón adopta un tono muy femenino y sofisticado, contando con la presencia de la Flor Del Durazno, un aroma dulce, suave y de estilo formal. En su nota final, que está formada por Ámbar, Almizcle Blanco y Notas Amaderadas, podemos apreciar una calidez envolvente, llegando a crear una atmosfera de sensualidad y sugerencia,


 Está dirigida a mujeres con una personalidad arrolladora, iconos a seguir y creadoras de tendencias. Dispone de un estilo y clase envidiables.