Notas Olfativas

Cada día es un reto, es el perfume ideal para los hombres aventureros que buscan resaltar su lado sensual de manera sutil. Su mezcla de aromas cítricos, amaderados y toques frutales hacen de este perfume el complemento ideal, tanto para una tarde en la oficina como para una cita romántica. 

Fragancia diseñada para el hombre moderno, elegante y con estilo. El aroma equilibra una fresca y frutal nota de salida, con la calidez de los geranios y madurada con una pizca de clavo. Como fondo es decididamente masculina, es una vibrante armonía de maderas de sándalo, cedro y vetiver.

Una fragancia sensual y segura de sí, tan masculina como elegante. Aunque la impresión más inmediata es afrutada, la fragancia evoluciona hacia una sensualidad cálida y amaderada. se clasifica dentro de la familia Oriental-Amaderada

 Sus notas de inicio son frescas e incluyen Ciruela, Manzana Limón y Bergamota de Sicilia. Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, da salida a su corazón Maderoso-especiado de Caoba, con ligeras caricias de Clavel Rojo y Canela de Ceylán Esta fragancia completa su silueta olfativa con notas de fondo amaderadas, -más intensas en perfumería -como el Sándalo, el Olivo, el Cedro Virginia y el Vetiver, de forma elegante y sutil, sin ápice de enturbiar los sentidos. El toque final de Vainilla Especiada es uno de los detalles que hacen de este perfume, un aroma inequívocamente masculino y equilibrado para uso cotidiano que supera las expectativas.